Yo me inspiro, tu me inspiras, nosotros nos inspiramos

Hola, desde hace unas semanas mi hijo es una máquina de dibujar, lo que genera en casa un clima de relajación y concentración precioso. Él  logró que yo después de muchos años me vuelva a sentar y dibujar, entré en una ola de insipiración intentando cada día de la semana hacer una pequeña ilustración exprés.
Aquí les dejo las fotos, espero que les gusten.
Un abrazo
Lorena


Ella, por todos ellos que tanto me enseñaron. 


Ella, fue porque hacía muchos días que llovía y el cielo estaba nublado, me cansó y me salió una nube en la cabeza.

Ella, porque fue un día de bancos y gente inoperante, pero con los que yo tenía que conservar una postura de hielo. 

Ella, porque hoy salió el sol! 


Ella, en honor a la frase de José Mujica

Ella, por lo rico del chupetín


Ella, por mis momentos de vuelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)