Etsy Craft Party 2011 - Barcelona



Hola a tod@s! Saben que Etsy, está organizando un encuentro mundial que se llama Etsy Craft Party 2011 a celebrarse el 10 de Junio. Por razones meteorologicas la fiesta se ha pasado a celebrarse el 17 de Junio a las 18hs! Pues se me ha ocurrido organizar una para la comunidad de Barcelona. La idea es que participemos todos Músicos, pintores, escultores, fotógrafos, productores, los hackers, los jardineros, diseñadores, joyeros, encuadernadores, grabadores, profesores, responsables políticos y hacedores de todas las tendencias, así como los amantes del arte, curadores, amantes del vintage y los que apoyan el diseño independiente, estan convocamos ! El objetivo es conocernos, inspirarnos, sugerirnos, divertirnos y compartir! El parc de l'estacio Nord se me ocurrió como lugar de encuentro por varias razones, es gratis, es bonito y es amplio. Lo nuestro sera un picnic! Pues bien, hoy he recibido un email del departamento de Etsy que organiza este encuentro mundial y hacen referencia a algo muy importante que es RSVP responder con su participación a esta invitación en este link http://www.meetup.com/etsy/Barcelona-ES/100118/debes clickear en YO VOY a la derecha, porque parece que tienen regalos gratis para repartir. Además quieren fotos de la fiesta y el encuentro! En fin organizarse!!
El/La que quiera colaborar con ideas es bienvenid@! Hay un Etsy Craft Party Kit donde ponen ideas para la fiesta, yo pensaba en unos banderines, o sombreros alguna señal que diga Etsy Craft Party 2011 Barcelona! Aquí les dejo el link para que lo lean y se inspiren!! http://www.etsy.com/storque/events/throw-an-etsy-craft-party-in-your-town-8083/
Escríbanme, necesito ayuda porque al momento estoy con la colaboración en la difusión de María que capitanea el Spanish Craft Revolution team de Etsy! Ahora necesitamos manos y mentes locales!!!
Para las mamás y/o papás que tienen niños es una fiesta que todos son bienvenidos!!!
Vamos apuntando ideas y la vamos organizando solo quedan 11 días!!!! Vamos!!!!

Gracias
Lorena
Kimono shoes
pd: PUEDES INVITAR GENTE QUE CONSIDEREN QUE PUEDAN HACER DIFUSIÓN O ESTEN INTERESADOS EN VENIR!



       http://www.vimeo.com/23817389

2 comentarios:

  1. Es una idea genial, a la que me encantaria poder ir.Por desgracia no podre asistir, pero lo promocionare en mi FB y en mi Blog.
    Si se me ocurre alguna idea, sin duda os mandare un mail.
    Que emprendora eres!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Noemi por tus palabras!! Un beso

    ResponderBorrar

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)