Bienvenidos a KIMONO shoes y más

Hola y bienvenid@s!






Esto es Kimono zapatitos y más. 
Kimono comenzó como un proyecto creativo en el 2010 que fue creciendo poco a poco.  Soy Lorena Garrido, Argentina. Estudié bellas artes, y teatro. En el año 2000 emigré a Londres, donde viví muy intensamente su cultura, estudié  ilustración de cuentos infantiles, traductorado de Inglés y fui mamá de Max. Hace unos años vinimos a vivir a España, Barcelona. Poco a poco comencé a desarrollar el proyecto de Kimono, sin saber realmente a donde llegaría, y fluyó lentamente a hoy, donde desarrollo constantemente ideas nuevas intentando evolucionar la marca. A los zapatos Kimono, se le ha sumado los Kimono Wrap, guantes, bolsas, y seguirá creciendo!  
KIMONO zapatitos pantuflas: Son zapatitos para usar en casa.  Los zapatos son hechos a mano, a medida y a pedido. 
Los zapatitos son confeccionados con telas resistentes, de colores y divertidas. El interior es de polar para invierno, y de telas mas finas para verano. La plantilla es de wata para los mas pequeños forrada con polar, y para las tallas de 35 en adelante a partir de el 01 de Octubre de 2011 seran plantillas confort de espuma para que tu pie camine cómodo! 
Y por fin! Kimono lanza su proyecto tan esperado Kimono zapatitos para andar por la calle las suelas, serán de caucho vinilico flexible, de esta manera podras usar Kimono en tu casa o en la calle! y para los mas pequeños seguirán siendo de tela con una mano de latex orgánico que es antideslizante e impereable. Kimono crece pero no pierde la calidez de el diseño hecho a mano.
Puedes  hacer tu pedido particular  a través  de las tiendas online, Etsy Kimono Shoes, Artesanio, Kebonika, Dawanda, o directamente me escribes a kimonozapatitos@gmail.com, si eres una tienda, o quieres un pedido por mayor te pones en contacto conmigo por email kimonozapatitos@gmail.com


Quedate conectado con Kimono para ver nuestras novedades!

email: kimonozapatitos@gmail.com
blog:  www.kimonozapatitos.blogspot.com

Un abrazo!
Lorena


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Lorena! Muy bonito y funcional y tus cosas preciosas!!!! Mucha suerte!
    Un besito .
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula por presencia positiva siempre!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)